Una audiencia pública fue la que se llevó a cabo en la Inspección de Policía de la Comuna 17, con la cual se buscaba llevar a cabo un acto de control para frenar las actividades de La Carpa la 66, la cual viene afectando de manera considerable a la comunidad.
A través de las redes sociales, los habitantes de la zona se vienen quejando del ruido y el impacto urbanístico que se presenta en el sector Bosques del Limonar, debido a los conciertos que atormentan la tranquilidad y el descanso nocturno de más de 15 unidades residenciales.
Entre las afectaciones que ha sufrido la comunidad se encuentra el ruido excesivo generado presuntamente por los eventos de dicho establecimiento, el cierre de vías tras los eventos realizados y la proliferación de ventas informales que bloquean el espacio público y generan gran cantidad de basuras en el barrio.
“Agradecemos a Planeación, Dagma, y a la Secretaria de Seguridad y Justicia, quienes por primera vez en años han atendido las demandas de una comunidad que ha sido silenciada durante mucho tiempo. Es destacable que pese a los intentos por dilatar la audiencia al convocar a órganos de control sin previo aviso, la audiencia procedió y la comunidad fue escuchada”, publicaron en X los habitantes del lugar.
Cabe mencionar que los mismos habitantes en reiteradas ocasiones han publicado su descontento con la falta de tranquilidad que se vive en toda la zona debido al ruido que se produce en horas de la noche.