En la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Sebastián Martínez, un joven que el pasado 27 de febrero fue reportado como desaparecido luego de que él y un amigo se ahogaron en el río Pance.

De acuerdo con la información sobre lo ocurrido, un grupo de areneros halló el cuerpo del joven de 24 años a la altura del corregimiento Paso de la Bolsa de Jamundí. El cadáver fue trasladado a bordo de una lancha hacia el corregimiento de Navarro.

Lea además: Basura acumulada sería una de las causas de las inundaciones en temporada de lluvias en Cali

Los familiares de Sebastián confirmaron que sí se trataba del joven tras realizarle una inspección al cuerpo en el que, a pesar de la descomposición, fue  posible identificar los tatuajes.

"Contratamos a los lancheros y les compramos la gasolina, el aceite y se dirigieron hasta el punto de Jamundí donde lo encontraron. La zozobra de nosotros va a continuar hasta que encontremos el cuerpo de Daniel, los lancheros de Navarro nos han comunicado con todos los puntos de los areneros en Mediacanoa y Yotoco", indicó un familiar de Sebastián a Blu Radio. 

Lea también: Nuevo caso de 'justicia por mano propia' en Cali: amarraron al presunto ladrón a un árbol

Cabe recalcar que los jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 27 de febrero cuando, al parecer, se ahogaron en el río Pance debido a las altas corrientes de agua que había en el lugar por las recientes lluvias que se presentaron en la ciudad.