Con el propósito de atraer más visitantes a la Feria de Cali, la Alcaldía de la capital del Valle proyectó imágenes alusivas a la ciudad en la Torre Colpatria, una de las más representativas de la ciudad de Bogotá.

Esta acción fue realizada en el marco de la campaña ‘Cali es donde debes estar’, que busca resaltar las bondades de la ciudad para poder atraer turistas nacionales y extranjeros a la ‘Sucursal del Cielo’.

“Cali está cautivando con la activación de promoción turística en la Torre Colpatria. Esto marca el cierre del año con la Feria de Cali y el inicio de la ‘Agenda 2025′, por eso queremos impactar a miles de bogotanos para que nos visiten”, comentó Mabel Lara, secretaria de Turismo de Cali.

La Feria de Cali es la festividad más importante de la ciudad. | Foto: El País

El uso de los 196 metros de la Torre Colpatria para este fin fue el día 19 de diciembre desde las 6:00 p. m. hasta las 10:00 p. m., buscando que Cali quede en el recuerdo de las personas, más en diciembre cuando se vivirá la versión 67 de la Feria de Cali.

“La Feria de Cali este año quiere volver a sus raíces, por eso, retomó las casetas para conectar con las familias, identidad y conexión con la salsa. Con esta invitación que le hacemos al país, queremos destacar la riqueza de nuestra ciudad y toda la recuperación que estamos llevando a cabo en Cali sostenible, salsera y llena de oportunidades desde el turismo de naturaleza, médico y cultural”, dijo Lara.

Cabe recordar que estos lanzamientos de los principales eventos de la ciudad ya se han realizado con anterioridad. Por ejemplo, en la realización de la COP16, se proyectó un mensaje alusivo a esta cumbre en New York. Ahora, con la Feria de Cali, se realizaron este tipo de acciones en Medellín y en Bogotá.

Este fue el cierre de una serie de proyecciones en distintas ciudades del país, como respuesta a la iniciativa 'Cali es donde debes estar'. | Foto: El País