El presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) Daniel Rojas Medellín, hará entrega de dos predios el día viernes, 1 de diciembre a la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali.
Los bienes serán destinados para el fortalecimiento de los esfuerzos y el trabajo operativo del Banco de Alimentos. Se tratan de dos inmuebles, 1 tipo bodega, ubicado en el barrio San Nicolás, de 240 metros cuadrados, y otro local esquinero de 393 metros cuadrados ubicado en el barrio Granada.
La entrega se realizará en las instalaciones del Banco de Alimentos Cali, en presencia del presidente de la SAE, Daniel Rojas Medellín, Luis Alfonso Alfonso Mejía, gerente regional del suroccidente colombiano y el Padre Joaquín Alberto Gómez, director ejecutivo del Banco de Alimentos Cali.
Esta entrega, permitirá al Banco de Alimentos Cali reforzar su lucha contra el hambre y la desnutrición en la región, expandir sus programas de atención y sus estrategias de autosostenibilidad, impactando positivamente en las comunidades más necesitadas.
Cabe destacar que el Banco de Alimentos de Cali ha trabajado en varias iniciativas para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables en la capital vallecaucana; la más reciente, fue ‘Cali, volvamos a sonreír’, a través de la ‘Ayudatón’.
Esta unión de esfuerzos entre el Banco de Alimentos de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca permitió generar un cambio significativo en la realidad de los sectores más vulnerables de la región, alentando la participación activa de toda la comunidad y reafirmando los valores de solidaridad y tolerancia que caracterizan a Cali y su gente.
Finalmente, el padre Joaquín Alberto Gómez Rendón, director Ejecutivo del Banco de Alimentos Cali, manifestó en su momento que “asumimos el reto de la Gobernación del Valle con su campaña, y qué mejor manera que unirnos con la ayuda para decirle a Colombia que Cali anhela recuperar su esencia, esa ciudad acogedora y amorosa, a través de acciones benéficas y solidarias”.