El señor Gustavo Eduardo Veloza, de 64 años, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 24 de marzo, cuando salió a bordo de su bicicleta roja todoterreno para hacer ejercicio.
Mide aproximadamente 1.80 cm de alto, tiene piel trigueña, cabello negro, ojos marrón oscuro y es delgado.
Según sus familiares, el hombre habría seguido la ruta de la ciclovía por la Carrera Primera, salió por la recta Cali-Palmira, y posteriormente, decidió entrar nuevamente a la ciudad.
De acuerdo con un familiar, a eso de las 10:30 a.m. fue visto cerca a la estación de servicio Primax de la salida Cali- Palmira, vistiendo ropa deportiva: camisa gris manga larga, sudadera y una gorra beige.
Aunque el ser querido que lo vio lo llamó por su nombre para saludarlo, Gustavo no lo escuchó y continuó pedaleando, esa fue la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero.
Su hijo, Luis Veloza, informó a este medio de comunicación que el hombre de 64 años tuvo una cirugía de columna en 2023 por lo que tiene cicatrices en la espalda, producto de dicha intervención quirúrgica.
Por otra parte, aunque no sufre de enfermedades que alteren el estado de conciencia o la memoria, culminó un tratamiento de quimioterapia también en 2023.
En caso de tener información sobre la ubicación del señor Gustavo Veloza o haberlo visto, por favor comunicarse a los teléfonos 311 3216990 o 316 3271326.