Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este Domingo de Ramos, 24 de marzo, en la recta Cali - Palmira, a la altura del río Frayle. De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro dejó una persona sin vida y cuatro más heridas.
Según las versiones de personas que presenciaron el accidente, el conductor de un vehículo Kia Picanto blanco, perdió el control del mismo, saliéndose de la carretera y chocando contra un árbol de gran tamaño.
Asimismo, entre los involucrados y heridos se encontraría un ciclista, el cual, al parecer, fue arrollado.
Por el momento se sabe que las personas que resultaron heridas se encuentran en un delicado estado de salud, debido al fuerte impacto. De igual manera, las autoridades no han revelado detalles acerca de lo ocurrido, pero se encuentran en la zona para determinar las posibles causas.
No obstante, testigos del accidente afirman que el carro transitaba a alta velocidad, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades viales, quienes serán las encargadas de hallar responsabilidades.
Este es el segundo accidente que se presenta en la vía recientemente, ya que en la noche del 16 de marzo un bus de la empresa Coodetrans, que se dirigía por esta vía, se salió de la carretera, pasó a alta velocidad por el ingreso al estadio del Deportivo Cali y se volcó en medio de la vía.
Según lo dio a conocer la Red de Apoyo SIC, al lugar llegaron más de seis ambulancias que atendieron a los pasajeros lesionados. De inmediato las autoridades y la Policía de Carreteras se hicieron presentes en el lugar para controlar el trafico y verificar los demás vehículos que también sufrieron algunos golpes.