Este jueves se confirmó el fallecimiento de Johan Steven Moreno Sánchez, el joven que recibió un disparo luego de que, al parecer, robara el espejo de una camioneta.
Según se conoció, el joven, de 24 años, permanecía en el Centro Médico Imbanaco desde el pasado 8 de febrero cuando recibió un impacto de bala en su cabeza por parte de la persona que conducía el vehículo al que le habría hurtado el retrovisor.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron en horas de la tarde del miércoles 8 de febrero, en la Calle 15 con Carrera 1, en el centro de Cali. De acuerdo con el reporte, el joven se robó el espejo y en el intento de fuga, al parecer, el conductor del vehículo accionó un arma de fuego.
Le puede interesar: Los dos casos de abuso sexual a menores que tienen conmocionada a Cali
Aunque se había asegurado que el joven había fallecido en el lugar donde se registró el hurto, luego se conoció que había sido trasladado al centro médico donde murió. En diálogo con Q'hubo, los familiares del hombre aseguraron que habían intentado ayudarlo para que saliera del mundo de las drogas, pero que tras escaparse de un centro de rehabilitación, permanecía en las calles.
Sobre este caso, las autoridades informaron que el ciudadano que le disparó al habitante de calle había quedado a disposición de las Fiscalía General de la Nación, sin embargo, luego se conoció que este fue dejado en libertad, pero que permanece vinculado a un proceso judicial.