Este lunes 11 de marzo se presentó uno de los días más violentos de los últimos meses en la ciudad, concerniente a muertes violentas. Esta semana empezó con un saldo trágico de cinco personas asesinadas con armas de fuego y una a cuchillo. Así lo reportó la Policía Metropolitana de Cali, por medio de un comunicado.
Los asesinatos se presentaron en la zona céntrica y en el Oriente de la ciudad en casos aislados. El primer crimen ocurrió en la calle 54 con carrera 43B, del barrio Ciudad Córdoba, en el hecho perdió la vida un hombre de 27 años, quien recibió múltiples disparos.
Por otra parte, en la carrera 23 con calle 10 del barrio Bretaña, un hombre de 30 años fue apuñalado de forma mortal. Pese a que fue trasladado al centro asistencial, falleció por la gravedad de las lesiones.
Aunque en la calle 10 con carrera 22A del barrio Bretaña se volvió a presentar un hecho violento, en donde perdió la vida un hombre de 32 años a cuchillo, las autoridades no dieron detalles si los crímenes estaban relacionados y están investigando lo ocurrido.
En el Oriente de la ciudad también se vio afectado por los casos de asesinatos, ya que en la carrera 28A con calle 122BIS del barrio Potrero Grande, un hombre de 26 años, fue baleado y murió en el lugar de los hechos.
Siguiendo en esta misma zona de Cali, en la carrera 30A con calle 45 del barrio Poblado l, fue acribillado un masculino de 39 años, quien fue llevado a un centro médico, pero falleció.
La racha violenta del primer día de la semana terminó en la calle 29 con carrera 32 barrio La Fortaleza, en donde un joven de 24 años fue atacado a disparos y posteriormente murió en un centro asistencial a donde fue llevado.