Este martes 2 de julio, se presentó un macabro hallazgo en el sector del Oriente de Cali. En el barrio Alfonso López se encontró, al parecer, una bolsa que tendría en su interior partes de un cuerpo humano.
En la calle 76 con carrera 7l bis, la comunidad habría notado un costal extraño en toda la esquina de reconocido establecimiento de comercio, alertando así a las autoridades competentes.
En la mañana de este martes, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali se pronunció al respecto, sobre este hecho que generó zozobra en la comunidad del oriente de la ciudad.
“Este caso está precisamente en desarrollo, se encuentra, al parecer, en una bolsa, partes de un hombre. Hay una nota. Estamos adelantando todas las labores para determinar en que circunstancias se desarrollaron los hechos”, detalló el coronel Oviedo.
Cabe recordar que en la noche del pasado sábado, 29 de junio, otro cadáver también fue encontrado dentro de una bolsa en la Calle 13 con Carrera 16, muy cerca del colegio Antonio José Camacho, en el centro de Cali.
Desde la Policía Metropolitana de Cali indicaron que un grupo de personas dedicadas al reciclaje descubrió el cuerpo abandonado al interior de una lona en el barrio Guayaquil, en la comuna 9 de la capital vallecaucana.
De acuerdo con las autoridades policiales, aparentemente, el cuerpo de la víctima quien sería una mujer, no se encontraba desmembrado. Aunque, al parecer, se trató de una muerte violenta.