Este sábado, la Policía Metropolitana de Cali, incautó 240 botellas de licor adulterado, que eran transportadas en un camión por el barrio San Nicolás de Cali. En el operativo también se capturó al conductor.
De acuerdo, con el primer reporte de las autoridades, estas falsas botellas de aguardiente 'tapa azul' estaban en 20 cajas y estaban camufladas con bultos de cemento, intentando no ser detectadas.
Le puede interesar: Rescatan a tres menores que estaban en riesgo de mendicidad, reclutamiento y desaparición
"Se logró descubrir que estas botellas tendrían estampillas de una marca reconocida, falsificando el logo de esta empresa, igualmente se estableció que no estaría apta para el consumo humano por el contenido con el que fue elaborado, sin cumplir con las especificaciones de salubridad", se lee en un comunicado de la Policía.
Hasta el momento se desconoce, el origen de estos artículos; sin embargo, la misma Fuerza Pública le pidió a la comunidad alertar sobre este tipo de actos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas.
"Si tiene información que nos ayude a dar con la captura de personas o grupos que afecten la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Cali y su área metropolitana, se podrán comunicar a la línea 3116253670, 123 o 156 de la red de cooperantes", precisó la Institución.