Con mejoras en la infraestructura y la construcción de una cocina escolar se beneficiaron las sedes educativas Hernando Caicedo y Los Naranjos, en Cali.

“En Los Naranjos vimos cómo quedó el restaurante escolar y las cubiertas, dada una situación de vendaval que habíamos tenido. También vinimos a Hernando Caicedo y estamos contentos porque cuentan ahora con cocina escolar, comedor, ludoteca”, dijo José Darwin Lenis, secretario de Educación de Cali.

Más de $ 300 millones fueron invertidos en las adecuaciones de estas dos instituciones, las cuales pretenden mejorar las condiciones de seguridad de los estudiantes y también contribuir para hacer más ameno su sitio de estudio.

Lea además: ¿Sirven o no los 'ospibloques'? Lo que dicen los expertos
en movilidad sobre nuevos separadores viales de Cali


“Son inversiones de los recursos locales que están puestas en las mejores manos: las de los niñas y niños que hoy están disfrutando de la integralidad del servicio educativo”, expresó Lenis.

En la sede Hernando Caicedo se invirtieron alrededor de $ 220 millones, mientras que en Los Naranjos la inversión superó los $ 120 millones.

Por último, la Secretaría de Educación de Cali informó que más de 1000 estudiantes se verán beneficiados con estas mejoras de estas dos sedes educativas, ubicadas en las comunas 12 y 14.