Un trágico hecho se presentó el jueves pasado en Cali luego de que un menor de edad, presuntamente, disparara en contra de una persona en medio de una caravana fúnebre en el barrio Antonio Nariño, en el suroriente de ciudad.
Este hecho fue confirmado por la policía Metropolitana de Cali, quienes llegaron al lugar de los hechos luego de que la comunidad informara de lo sucedido. Ante esto, se resaltó que el menor, luego de haber cometido el crimen, continuó caminando en la caravana como si no hubiera pasado nada, acto que generó preocupación de muchos.
A pesar de la situación de pánico que se presentó en el sitio por las personas que se encontraban en el lugar, el presunto responsable logró ser capturado minutos más tarde por las autoridades. Hasta el momento se desconoce su identidad.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar como dos mujeres llegar al punto de los hechos y abrazan al hombre que le fue arrebatada la vía en mitad de la avenida.
“De acuerdo con las investigaciones preliminares, el agresor se movilizaba en dicha caravana y agredió con un arma de fuego a una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos”, detalló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Asimismo, se estableció que el señalado portaba el arma de fuego, con la cual habría cometido el homicidio. Debido a esto, las “unidades policiales activaron el plan candado interceptando dicha caravana, en la que continuaba el presunto victimario, y realizan el procedimiento de aprehensión. Se le incautó un arma de fuego tipo revólver”,
Por otro lado, mientras el menor fue capturado por las autoridades, la víctima fue llevada de manera inmediata al centro hospitalario, donde llegó desafortunadamente sin signos vitales, así lo expresó el comandante de la policía.