Los vecinos del barrio Alto Jordán, en el sur de Cali, amanecieron sorprendidos en la mañana del 5 de julio del 2024, luego de enterarse que una mujer fue asesinada al interior de una vivienda de este barrio.

Los hechos ocurrieron la Carrera 94B con Calle 2, al sur de la ciudad, lo que aterró a muchos de los vecinos del sector tras conocer el macabro hecho.

El ataque fue realizado con arma blanca, según las informaciones preliminares.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la mujer estaba haciendo una visita en esa casa a un hombre, pero luego de varios minutos de estar ahí fue atacada con arma blanca por esta persona de sexo masculino.

El principal implicado al parecer está huyendo de las autoridades en este momento, pero ya está totalmente identificado y está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Cali.

El asesinato ocurrió en el barrio Altos de Jordán. | Foto: Alcaldía de Cali

“Persona de sexo femenino sin identificar de tez blanca. Presenta heridas al parecer por arma blanca. Falleció en el lugar de los hechos. El agresor se encontraba en casa de sus padres cuidándolos debido a que pertenecen a la tercera edad, también se encontraba la víctima, quienes al parecer sostuvieron una discusión la cual llevó al hecho de sangre”, puntualizó la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado en el que hacen el consolidado de los hechos delictivos del día 5 de julio del 2024.

Finalmente, de acuerdo con algunos testimonios de los vecinos del sector, la mujer no había sido vista ni era conocida en el barrio.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Cali se encuentra recolectando los testimonios de los vecinos y la escena del crimen, para así poder tener más elementos que los pueda llegar a conducir hasta el paradero del presunto criminal.

La Policía Metropolitana a la par está haciendo algunos patrullajes por la zona y la ciudad en general para poder llegar a capturar al presunto homicida de una forma más rápida.

La Policía Metropolitana de Cali ya realiza la búsqueda del responsable del asesinato. | Foto: El País