Un niño venezolano, de seis años de edad, fue atacado por un perro de raza potencialmente peligrosa luego de que cayera de un segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio León Trece, en Cali. 

Al parecer, el menor se encontraba  este sábado en su vivienda y por alcanzar un juguete, se resbaló cayendo al primer piso de la edificación. 

Lea también: ¿Qué pasó con la instalación de microchips para perros de razas peligrosas en Cali?

En ese momento, un perro de raza pitbull lo agredió, causándole lesiones en su cuerpo.

"Se trata de un menor de seis años, de nacionalidad venezolana, él se encontraba solo en el segundo piso de la vivienda, se la cayó un juguete y se asomó a ver dónde había caído, el cuerpo le pudo, cayó al patio del primer piso encima de un perro pitbull, el cual se ve agredido y en su instinto animal ataca al menor", dijo el intendente jefe Eliecer Zorrilla, del grupo de Policía ambiental y ecológica de la Metropolitana de Cali.

El menor de edad fue remitido inmediatamente al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde actualmente se recupera de sus heridas. 

"Presenta un trauma craneoencefálico y heridas abiertas en el rostro, piernas, brazo y abdomen", agregó el intendente Zorrilla. 

Mientras tanto, el animal pasó a custodia del centro de zoonosis de la Alcaldía de Cali.