En el marco de la jornada de protestas que se estaba realizando en la noche del lunes en Cali, una sede del supermercado D1 fue atacada y vandalizada.
De acuerdo con la información sobre los hechos, cerca de la medianoche un grupo de personas entró a la fuerza al supermercado D1 que está ubicado en el barrio Gaitán, oriente de la ciudad, y saquearon todo los productos que habían en el lugar.
Según denunció la ciudadanía, la infraestructura del lugar también se vio afectada, ya que, las cajas, puertas y estanterías fueron destruidas.
De igual forma, en la noche del lunes se registró el ataque a una estación de gasolina, también ubicada en el oriente de Cali, la cual habría sido vandalizada por un grupo de ciudadanos.
Lea también: Van dos ataques armados a estaciones de Policía de Cali, esto es lo que se sabe
De acuerdo con una denuncia ciudadana, la bomba ubicada cerca a la Calle 70 con Carrera 5, fue saqueada y atacada por varias personas quienes, además, utilizaron parte de la infraestructura del lugar para bloquear una de las vías del sector.
Además, la ciudadanía reportó el ataque al CAI ubicado en el barrio San Marino, en la Comuna 7.
Lea además: Van 69 capturados por presunto vandalismo en Cali
Asimismo, se cometieron actos vandálicos y disturbios en el CAI de Policía que está ubicado en la vía La Reforma, en el suroeste de la ciudad.
De acuerdo con los videos que han sido divulgados por redes sociales, en la zona se habría registrado un incendio.
En la mañana de este martes aún no se conoce información oficial de las autoridades sobre los hechos y, además, se desconoce si hay personas heridas.