La reconocida DJ caleña protagonizó un grave caso de intolerancia en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde golpeó a una auxiliar de vuelo que no le permitió abordar un avión. Este hecho causó revuelo y generó una lluvia de críticas en redes sociales.
Al parecer, la DJ Camila Gutiérrez se encontraba en estado de embriaguez cuando trató de viajar en un vuelo de Avianca con un tiquete de Latam.
"En la noche del 16 de noviembre, una pasajera, en aparente estado de alicoramiento que viajaba con otra aerolínea, agredió físicamente a una de nuestras colaboradoras", dijo Avianca en un comunicado.
Luego de ser fuertemente criticada, la DJ habló en el programa 'Lo se Todo' donde contó todo lo que pasó ese día.
Lea aquí: Plazoleta Jairo Varela será escenario de la Feria de Economía Violeta por las Mujeres
"Es que en serio que yo no sé en qué momento hice todo eso. Lo que pasó en resumidas cuentas es que la señorita no me dejó embarcar porque simplemente ese no era mi vuelo. Tuve una grabación temprano, la verdad no desayuné ni almorcé ese día, me tomé dos cocteles y fueron terribles, me cayeron mal al parecer. Con sinceridad no me acuerdo de las cosas", dijo la DJ.
Y añadió: "Cuando ya estoy en mis cinco sentidos y me doy cuenta de lo que estaba pasando ya había formado un problema irreversible, estaba como ¡Dios mío yo que hice! De ahí obviamente tuve que pasar la noche en una estación y al otro día por la tarde ya pude salir".
Gutiérrez agregó que ese episodio ha sido unos de los más tristes de su vida, sin embargo, ella "dio la cara" y ofreció disculpas.
"Si en algún momento he pasado un mal momento de mi vida y he estado triste es este, pero siento que uno cuando comete un error debe primero identificarlo, dar la cara, ofrecer disculpas y ver como se remedia", finalizó.
La DJ además agregó que no se presentó conciliación, pues hasta ahora, no se ha podido comunicar con la funcionaria de la aerolínea.