Los domingos se siguen ratificando como los días históricos en donde más homicidios se cometen en Cali. Precisamente en el último día del reciente fin de semana ocurrieron ocho muertes violentas, todas ellas, en el oriente de la ciudad.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de cali, durante el domingo 6 de octubre hubo dos dobles homicidios y cuatro casos individuales en los barrios Mojica, Mariano Ramos, Brisas de las Torres, El Retiro y Puertas del Sol.
El primer caso se presentó en la calle 77 con carrera 28D2 del Barrio Mojica, en donde perdió la vida un hombre de 23 años, atacado con arma de fuego. Debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el lugar de los hechos.
En el mismo sector, y aunque es materia de investigación, si tiene relación con el homicidio anterior, ocurrió un doble crimen que dejó a dos jóvenes de 23 y 22 años sin vida, luego de ser baleado. Los hechos tuvieron lugar en la carrera 28E con calle 71 del barrio Mojica.
Por otra parte, en la calle 48 con carrera 47A del barrio Mariano Ramos, fue asesinado en vía pública una “persona sin identificar”, según el reporte policial.
La racha criminal siguió, y pocas horas después un hombre de 37 años fue acribillado en la calle 121A con carrera 29, del barrio Brisas de las Torres.
El accionar de los sicarios no se detuvo en el oriente de Cali y en la carrera 38 con calle 50 del barrio El Retiro, fueron baleados dos hombres de 24 y 21 años de edad, quienes alcanzaron a ser llevados a un centro asistencial, pero fallecieron.
Para cerrar un día violento en la ciudad, otro hombre, esta vez de 34 años, fue atacado a disparos a calle 108A con carrera 26B1 del barrio Puertas del Sol, muriendo en el lugar de los hechos.