En una audiencia pública que se realizará en Cali este lunes se definirá el valor del comparendo que deberá pagar Pablo Armero luego de negarse a presentar una prueba de alcoholemia requerida por las autoridades viales el pasado domingo en la vía a Pance.
El futbolista de 33 años evadió un puesto de control instalado en ese sector y posteriormente fue detenido por la Policía en la estación de La Vorágine, cuando al parecer conducía una camioneta de su propiedad bajo los efectos del alcohol.
William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito, indicó que lo que establece la ley en estas situaciones, además de la sanción económica, es la inmovilización del vehículo, el trabajo comunitario, y en algunos casos, la suspensión de la licencia de conducción.
Lea además: Pablo Armero fue detenido en la vía a Pance por conducir en estado de embriaguez
Esta no es la primera vez que Armero produce este tipo de noticias. El año pasado, el jugador fue despedido del Alagoano de Brasil por indisciplina. Además, en el 2017 surgió el escándalo de una presunta agresión a su esposa, aunque el futbolista lo negó.
Después de su salida del América, en el 2018, el veterano futbolista (33 años) ha estado deambulando por varios clubes en Brasil.