La capital vallecaucana alista motores para recibir uno de los eventos más aclamados por propios y visitantes en el año. Se trata de la Feria de Cali, un espacio en el que se podrá disfrutar de la identidad y cultura caleña por cinco días.
La actividad que le dará apertura a esta celebración será el Salsódromo, un desfile en el que los mejores bailarines de la ciudad se unirán para contagiar de sabor y alegría a los asistentes. Asimismo, con sus pasos y coreografías reafirmarán por qué Cali es la capital de la salsa.
Este desfile iniciará hacia las 4:00 de la tarde del miércoles, 25 de diciembre, e irá hasta las 11:00 p. m. Su trayecto comenzará en la Autopista Suroriental desde la Cra. 53, y culminará en la Cra. 39.
Es de recordar que al menos ocho mil personas podrán disfrutar de este evento desde las cuatro graderías gratuitas habilitadas por la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), decisión que tiene por objeto acercar a visitantes y propios a todos los desfiles de la versión 67 de la Feria de Cali.
Según se informó desde la Administración Municipal, también se han creado nuevos espacios en los costados de la autopista Suroriental, con capacidad para 15.000 personas por desfile, “garantizando que tanto caleños como visitantes disfruten de manera digna y accesible”.
Para disfrutar de los trayectos del Salsódromo de manera gratuita, los interesados tendrán que ingresar al portal web masboleteria.com, y conseguir las entradas gratuitas para los eventos que sean de su gusto.
Pero este desfile no será el único que se realizará el 25 de diciembre, pues la Feria Rural y Comunera también hace parte de la programación de ese miércoles. Es de mencionar que estos eventos son gratuitos y tendrán sus inicios en el corregimiento de Montebello y en las comunas 3, 4, 9, 10 y 15.
La apertura será a las 3:00 de la tarde, y concluirá hacia la 1:00 de la mañana, así que no hay excusas para no hacer parte de estas actividades.