Con el objetivo de seguir ampliando su oferta de servicios, y gracias a la acogida que le dieron los ciudadanos al primer punto instalado en el norte, la reconocida franquicia de pizza neoyorquina Sbarro anunció que abrirá dos nuevos puntos en Cali y uno más en la vía a Tuluá.
Según informó la organización, en Cali, propios y visitantes podrán disfrutar de sus servicios en las tiendas Altoque -ubicadas en las estaciones de servicio Terpel- en Granada, en la Av. 8 Norte #14N – 36, así como en el pasaje comercial Solaz Plaza, ubicado en Ciudad Jardín.
En cuanto al tercer punto, este estará ubicado en la estación Terpel El Recreo, en San Pedro KM 18 vía Tuluá, Buga, vereda Guayabal.
Del mismo modo, se dio a conocer que los nuevos puntos de Sbarro contarán con canales de atención a domicilio para fortalecer la cobertura en la ciudad. Así, los interesados podrán realizar compras a través de WhatsApp y Rappi las 24 horas del día.
La franquicia Sbarro estima que a través de estos canales se realice el 40 % de la venta total de las tiendas de ciudad.
“Los nuevos puntos cuentan con una variada oferta de pizzas de tamaño XXL por porción, preparadas en menos de cinco minutos y que pueden ser disfrutadas en ocho sabores distintos, al igual que los strombolis, ofrecidos en cuatro sabores diferentes”, señaló la empresa.
Para Terpel, esta iniciativa generará impactos positivos en lo social, lo cultural, lo gastronómico y lo económico en el Valle del Cauca.
“Con estas nuevas aperturas queremos seguir acompañando a los caleños, entregándoles la mejor pizza al estilo neoyorquino. Al salir de las estaciones de servicio con Sbarro, buscamos llegar a más consumidores y generarles una experiencia ágil, amable, innovadora y deliciosa”, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de servicios de conveniencia en Terpel.
En 2024, Terpel estima abrir cerca de 35 puntos Sbarro en todo el país y continuar “robusteciendo su portafolio de servicios de conveniencia”.