La inseguridad sigue cobrando vidas tanto en Cali como en otras ciudades del país. En la noche de este martes 2 de julio, luego de que la mayoría de ciudadanos estuvieron concentrados observando el partido entre Colombia y Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, se presentó un ataque sicarial en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 32A, en el sector conocido como Pablos Pan del barrio Comuneros 1.
La víctima fue un hombre que se encontraba dentro de un carro particular, el cual recibió por lo menos 5 impactos de bala y perdió su vida.
Este hecho ocurre luego de que durante el día de este martes se presentara un macabro hallazgo también en la zona oriente de la ciudad. En el barrio Alfonso López se encontró, al parecer, una bolsa que tendría en su interior partes de un cuerpo humano.
En la calle 76 con carrera 7l bis, la comunidad habría notado un costal extraño en toda la esquina de reconocido establecimiento de comercio, alertando así a las autoridades competentes.
“Este caso está precisamente en desarrollo, se encuentra, al parecer, en una bolsa, partes de un hombre. Hay una nota. Estamos adelantando todas las labores para determinar en que circunstancias se desarrollaron los hechos”, fue el pronunciamiento al respecto del coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Hasta el momento, no se conocen detalles de lo que precisaba la respectiva ‘nota’ que se encontraba con la bolsa abandonada en este sector de la capital del Valle. “Estamos haciendo todo el análisis para determinar la causa”.
Asimismo, en la noche del pasado sábado, 29 de junio, otro cadáver también fue encontrado dentro de una bolsa en la Calle 13 con Carrera 16, muy cerca del colegio Antonio José Camacho, en el centro de Cali.