Minutos antes de que el cuerpo de Freddy Eusebio fuera entregado por Medicina Legal, el hijo del 'Coloso', Sebastián Rincón habló con lo medios de comunicación y aprovechó para pedirle al conductor de la camioneta en la que viajaba su padre cuando ocurrió el siniestro, que "se sincere".
"Esperemos que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo", manifestó Sebastián Rincón, quien siguió los pasos de su padre y se convirtió en futbolista profesional.
Así mismo, el hijo de Freddy precisó: "mi papá no iba manejando y eso me deja tranquilo ante las falsas acusaciones, tarde que temprano se va a dar todo a la luz.
Es de anotar que en videos de cámaras de seguridad, se ha apreciado que después del choque entre el bus alimentador del MÍO y la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista, dos hombres descienden del vehículo de gris y se suben a un taxi que estaba en el lugar.
De acuerdo con las grabaciones, el conductor de la camioneta 4x4, se pasó el semáforo en rojo y colisionó contra el bus de transporte público.