En el Centro Administrativo Municipal, CAM, ya funciona el nuevo punto de atención de la Superintendencia de Servicios Públicos.

“La Alcaldía de Cali le entrega este espacio a la Superservicios, que es la que se encarga de la vigilancia, control y seguimiento a las empresas de aseo, prestadoras de servicio de agua, prestadora de energía, alcantarillado entre otros”, informó María del Pilar Cano, alcaldesa encargada de Cali.

La inauguración de este espacio se hizo el 23 de febrero de 2023 y, según los funcionarios, servirá para que los caleños puedan obtener mayor información y solución a sus quejas.

Lea además: Taxis en Cali: ¿Qué deben hacer para 'reconquistar' a los usuarios que prefieren las plataformas digitales

“Las personas vienen acá, presentan su queja, se les recibe para tramitarla, y antes de empezar el trámite administrativo, (que normalmente dura uno o dos años) pues se coloca la mesa de trabajo con la empresa prestadora del servicio para dar solución inmediata”, dijo Dagoberto Quiroga, superintendente de Servicios Públicos.

Los horarios y días de atención son de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.