¿Vale la pena arriesgarse por más seguidores en redes sociales? Esa es la incógnita que surgió este jueves, luego de que un grupo de jóvenes instaló una silla de peluquería en medio de una vía de Cali para cumplir un reto de redes. 

Según se evidenció en un video publicado en las redes de El País, a pesar del riesgo que corrían por ser un lugar altamente transitado, los creadores de contenido 'Los Barberos de Negro' decidieron colocar una silla de peluquería en plena intersección de la Autopista Simón Bolívar con Carrera 39 para realizar cortes de barba y pelo.

Al respecto, uno de los integrantes del grupo aseguró que "quien no arriesga no gana", puesto que el objetivo que tienen es ser virales para que más usuarios lleguen a sus redes sociales en las que, en el caso de Facebook, tienen 18 mil seguidores. 

Le puede interesar: Los dos casos de abuso sexual a menores que tienen conmocionada a Cali

Incluso, se conoció que, aunque son conscientes del riesgo que corren, ya han sido retirados de otros puntos del sector, pero ellos insisten en que "el que nada arriesga nada consigue". Los jóvenes, quienes en Instagram cuentan con un poco más de 3 mil seguidores, tienen la sede de su barbería en el barrio Antonio Nariño. 

"Somos creadores de contenido, instalar la barbería en esta avenida es un reto, es complicado, pero el objetivo es ser viral. La Policía nos corrió de Puerto Rellena, pero la gente nos aplaude", dijo uno de 'Los Barberos de Negro'.