En la tarde de este martes, se registró un fuerte aguacero en varios sectores de la ciudad de Cali, lo que causó la caída de varios arboles y otras emergencias desatadas debido a los fuertes vientos que acompañaron estas lluvias.
Así entonces, el cabo Marco Gómez del centro de operaciones de los Bomberos de Cali, informó que se recibió una alerta por la caída de un arbol sobre un vehículo, en la Calle 44 con Carrera 5 en el barrio Tequendama, que no dejo lesionados.
De igual forma, en la Avenida Roosevelt con Carrera 50, otro arbol cayó sobre la vía ocasionando gran cogestión, por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona para poder realizar los cortes de las ramas y así despejar este corredor vehícular.
Otra situación similar ocurrió en la Calle 54 con Carrera 6A, barrio Nueva Tequendama, otro arbol de gran tamaño cayó sobre tres viviendas, golpeando las rejas de seguridad y el antejardín de las casas. Sin embargo, el cabo precisó que no hubo personas afectadas, solo daños materiales. En el lugar hacen presencia funcionarios del Dagma y Emcali.
“Tambien atendimos cortos circuitos en vía pública de los barrios Ciudad Jardín, El Refugio, Ciudad Córdoba, donde hay afectaciones graves por la caída de los arboles. Los arcos voltaicos estan siendo controlados”, añadió el cabo Marco Gómez.
Noticia en desarrollo....