La reconocida multinacional sueca de muebles y decoraciones tendrá su nueva tienda en el Centro Comercial MallPlaza Cali, por lo que extiende un llamado a las personas que deseen formar parte del equipo que materializará la segunda inauguración de su segunda tienda en el país.

“Con este proceso de reclutamiento buscamos conectar con los sueños y aspiraciones de los vallecaucanos, y al mismo tiempo contribuir a la dinamización de la economía local. Por ello, extendemos una cordial invitación a todos los interesados a postularse a las vacantes disponibles para consolidar nuestro equipo de la tienda en Cali. Los invitamos a hacer parte de la familia IKEA, apasionada por mejorar el día a día para la mayoría de las personas”, manifestó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

La empresa sueca tiene tiendas en Europa, Asia y América del Norte. (J. Nackstrand Image)

Hasta la fecha, IKEA sigue en la búsqueda de talento humano. Aunque ya se tiene un gran avance de tema de contratación, continúa el proceso de reclutamiento para ocupar los 270 vacantes para la operación de su tienda en Cali. Estas incluyen posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante.

Los beneficios en esta oferta de trabajo en IKEA, incluyen planes de salud, turnos flexibles y oportunidades de capacitación, en línea con su compromiso de brindar un ambiente de trabajo donde los empleados puedan crecer y alcanzar sus metas.

¿Cómo puede aplicar a esta oferta laboral?

Para los interesados en iniciar procesos con la compañía, puede conocer las ofertas de empleo de idea en su pagina web, www.IKEA.com.co , en donde encontraran el enunciado y dar clic a ‘únete a nuestro equipo’.

También puede enviar directamente su hoja de vida a los correos: ext_ljmesa@ikea.com.co o ext_mcastrom@ikea.com.co.

Tras el anuncio de su llegada al país la firma europea especializada en hogar, que fue fundada en 1943, amplía su oferta en América Latina y se asienta por primera vez en Colombia.