En la mañana del 3 de septiembre se presentó un aparatoso accidente entre una camioneta particular y una buseta de transporte público de La Ermita, lo que dejó a varias personas heridas y momentos de caos entre la comunidad del Alameda.
El siniestro se presentó exactamente en la Calle 8 con 27, en el barrio La Alameda, y tuvo que ser atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cali y algunas ambulancias, debido a la magnitud del siniestro.
“Varios lesionados en el sitio, en el momento se encuentran ambulancias de la red privada en el sitio. Nuestra unidad médica atiende lesionados, unidad bomberil atiende lesionado dentro de buseta y se solicita personal de tránsito y policía en el lugar”, indicó el Cuerpo de Bomberos de Cali.
Al respecto, la Secretaría de Movilidad de Cali indicó que del bus de la empresa La Ermita “resultaron 8 personas lesionadas, y en este momento se encuentran remitidas a la Clínica San Fernando. Este vehículo colisionó con una camioneta particular, de la cual hay dos lesionados”.
Asimismo, Movilidad puntualizó que el conductor de la Ermita está lesionado en la Clínica Imbanaco, lo que hace que exista una totalidad de 11 lesionados por el siniestro vial.
“Agentes de tránsito en este momento se encuentran ejecutando sus labores de campo y esclareciendo los hechos de este incidente. También aclaramos que el Cuerpo de Bomberos de Cali asistió a este incidente con su respectivo acordonamiento y preservación de la escena”, puntualizó la Secretaría de Movilidad.
El choque, al parecer, fue de gran magnitud, debido a que los vehículos quedaron a lado y lado de la vía, además de que varias partes de la carrocería quedaron tendidas en el suelo, según algunas imágenes que circulan por medio de las redes sociales.