En las últimas horas se registró una asonada contra agentes de la Policía Metropolitana de Cali en el Barrio Petecuy, ubicado en el oriente de la ciudad. Los uniformados habían llegado al sector para controlar un enfrentamiento entre pandillas.
De acuerdo con el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hacia las 21:30 horas, aproximadamente, “en el sector de Petecuy I se presenta una persona que llega lesionada con arma traumática e inmediatamente las patrullas de vigilancia llegan al lugar de los hechos, donde había un enfrentamiento entre las pandillas de Petecuy Iy Petecuy III para evitar que se sigan agrediendo”.
“Se presentan entonces una asonada en contra de la Policía, hay que enviar personal de la reacción del distrito y afortunadamente se puede calmar la situación, pero se presentan dos personas más lesionadas con arma traumática, fueron llevados a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro”, agregó el coronel Oviedo.
Versiones iniciales señalan que tres personas resultaron heridas con armas traumáticas, mientras la Policía aseguró que no se presentaron capturas.
En desarrollo...