Comunidad enfurecida destruyó bus del MÍO inmediaciones de la estación Primitivo Crespo, en el oriente de Cali, en un hecho de justicia por mano propia.
Según se conoció a través de redes sociales, las personas rompieron los vidrios del articulado que cubría la ruta C520 para linchar a un presunto ladrón.
El hecho se registró pasadas las 6:30 p.m. de este martes y fue grabado por testigos. Las imágenes muestran a varias personas dañando el vehículo de transporte público, mientras uniformados de la Policía intentan controlar la situación.
Lea además: Papa, cebolla, lácteos y pescado: estos son los alimentos que se han vuelto un 'lujo' por su precio
Otro video al interior del bus muestra cómo quedó el vehículo después del incidente. El hombre que grabó el clip asegura que “no quedó nada bueno” y todo el carro “fue vandalizado”.
Desde la Policía Metropolitana de Cali indicaron que una persona estaba cometiendo un hurto y los pasajeros que se percataron de la situación lo golpearon.
En redes sociales este caso generó indignación. Algunos lamentaron que los ciudadanos “dañen y vandalicen” este medio de transporte.
Otros, incluso, pidieron endurecer las medidas de seguridad en la ciudad. “Los caleños no aguantamos más, ya toque de queda y totalmente militarizado toda la ciudad”, escribió una usuaria.