Un operativo de control entre la vía Cali-Candelaria se convirtió en un fuerte altercado entre varios conductores y agentes de tránsito. A través de redes sociales se viralizó un video en el que quedó registrado el hecho de intolerancia.

En el clip se observa que dos agentes sostienen la motocicleta de un hombre de camiseta blanca. El sujeto discute con los guardas, aparentemente para evadir una multa, y le lanza un golpe en el rostro a uno de ellos.


Justo en ese momento, aparece otro hombre que comienza a empujar a los agentes y a darles golpes. Aunque otro de los funcionarios intenta controlar la situación, los motociclistas buscan llevarse el vehículo a la fuerza y los agentes los retienen.

Lea aquí: Las enormes cifras que han convertido a la Alcaldía de Cali en 'campeona' de los contratos de prestación de servicios

Es ahí cuando uno de los guardas se enfrenta a golpes con uno los motociclistas hasta que otro funcionario interviene.

La situación generó toda clase de críticas por la intolerancia y falta de cultura ciudadana de los motociclistas y la respuesta de los agentes de tránsito.

Como consecuencia de esta agresión, uno de los guardas resultó con una fractura en un brazo y otro con lesiones en diferentes partes del cuerpo, según informó la Policía Metropolitana de Cali. Además, los dos sujetos fueron capturados luego de una persecución de las autoridades.