La rumba en Cali es garantizada y eso no solo se demuestran con sus múltiples discotecas y la excelente calidad de su salsa, sino con los espacios que han sido acogidos por propios y extraños para gozar bailando y cantando hasta el amanecer.

Cada viernes, una multitud de personas, sin distinción de clase y edad, acuden hasta estos dos sitios para disfrutar. Pero esta vez la noche contó con un invitado adicional: Fito Foster, director de la reconocida orquesta La Palabra.

Tremenda sorpresa se llevaron todos los asistentes, quienes no dudaron en cantar a todo pulmón junto una gran variedad de éxitos del músico cubano.

“Ya nunca bailaré, Yo no siento, ya ni el ritmo, No quiero pretender pero sin ti no puedo, Tu sin mi y yo sin ti The wasted chances that I’ve been gived, So I’m never gonna dance again, The way I dance with yoooouuu!!! Oohh ohhhh”, cantaba el artista, quien de inmediato logró robarse el cariño del público presente.

Sobre esta canción Fito Foster, quien es un asiduo visitante de la ciudad, habría dicho en una entrevista reciente, que desde el momento en que él estaba haciendo cosas que en la salsa no existían, decidió escribir una letra que el público latino lograra entender. Fue así como realizó una parte en español, escribiendo la historia de rumores de la canción en ingles.

“Cuando tu la escuchas y no hablas ingles, comprendes completamente de qué se trata la canción”, dijo en su momento.

Fue así como Fito Foster cantó hasta el amanecer y sin descanso cada uno de sus éxistos.

Los fines de semana la rumba es en el Bulevar. | Foto: El País