Este jueves en la mañana se presentó un grave accidente en Cali, cuando una ambulancia y un bus del MÍO colisionaron en la Calle Quinta con Carrera 56, dejando como saldo dos personas heridas.
En imágenes que quedaron registradas en redes sociales, se ve cómo el conductor y la auxiliar de la ambulancia salen en camilla, lo que reavivó de nuevo el debate del mal manejo de las ambulancias en Cali.
Le puede interesar: Las imágenes del fuerte choque entre un carro de basura y un furgón en la recta Cali - Palmira
Al respecto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció de manera crítica, anunciando que las secretarías de Movilidad y Salud de la ciudad investigarán a fondo los hechos de la mano de la Fiscalía.
"¿Regresamos a las ambulancias choconas"?. Una colisión puso en peligro la vida, hemos orientado a las secretarías de Movilidad y Salud a que adelanten la investigación respectiva y la remisión a la Fiscalía", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, 10 buses del Mío se encuentran inmovilizados por este tipo de accidentes de transito.
Dichos vehículos no podrán prestar servicio al usuario hasta que no se resuelva la situación jurídica por encontrarse involucrados en accidentes como el de este jueves