Este martes, 23 de abril, se conoció que en el sur de Cali, entre Bochalema y Valle de Lili, un carro sufrió un fuerte choque en el puente que conecta a estos dos barrios.
El vehículo tipo camioneta de color blanco quedó incrustado en la baranda del puente de Bochalema y Valle del Lili. Hasta el momento no se conoce si resultaron personas lesionadas. La comunidad ha expresado su preocupación.
Cabe mencionar que este no sería el primer accidente que ocurre en la zona, en el mes de abril las autoridades competentes han reportado alrededor de dos vehículos siniestrados. Con este accidente, la cifra sumaría a tres.
Wilmer Tabares, secretario de Movilidad, afirmó que se tomarán acciones preventivas desde la infraestructura.
“Si no llueve en el transcurso de la mañana de hoy esperamos poder hacer una intervención allí preventiva a nivel de demarcación y señalización”, expresó.
El País conoció el testimonio de un ciudadano que elevó su preocupación sobre los accidentes que han sucedido en la zona. “Vuelve y juega. Esas barandas son un peligro inminente, ya van varios vehículos accidentados”.
Asimismo, el ciudadano le solicitó a las autoridades competentes acciones contundentes para evitar este tipo de siniestros.
El secretario de Movilidad de Cali invitó a los conductores a seguir las normas de tránsito, pues los siniestros viales que han sucedido en el puente que conecta Valle del Lili y Bochalema, han sido por distracciones y exceso de velocidad.