Este jueves, 7 de marzo, ocurrió un accidente grave entre una camioneta y una ruta escolar en la avenida Circunvalar con calle 34. Cerca de 13 menores de edad y tres adultos han sido atendidos de emergencia por diferentes traumatismos, pero afortunadamente, ninguno de gravedad.

En videos que circulan por redes sociales, se puede ver como la fuerza del choque provocó que la buseta estudiantil de placa UFS-117, terminara volcada en el asfalto. La camioneta involucrada en el accidente es una Chevrolet de placa OBI-973.

En el momento, algunos de los menores han sido atendidos en el mismo lugar por heridas leves. Las autoridades de tránsito ya hacen presencia en el lugar para determinar responsabilidades en este siniestro vial.

La camioneta resultó dañada en su parte delantera.

Información preliminar indica que el vehículo trasportaba alumnos del colegio Rosario Santo Domingo, cuando ocurrió el lamentable suceso. Por el momento, la institución educativa no se ha pronunciado al respecto.

No paran los accidentes en la capital del país

Habitantes del barrio San Jorge, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá, denuncian que un hueco en plena vía principal está causando graves accidentes de tránsito. De acuerdo con los vecinos del sector, hace varios meses denunciaron el mal estado de la malla vial ante el Instituto de Desarrollo Urbano.

El grave accidente se presentó en el sur de Bogotá. | Foto: Getty Images

Hace solo unos días, una cámara de seguridad del sector registró el siniestro que sufrió un motociclista por el hundimiento en la vía. Las imágenes muestran que varios vehículos pasan por la zona con precaución, gracias a una improvisada señal que los vecinos hicieron con dos llantas, cinta y ladrillos.

Sin embargo, no todos los conductores alcanzan a reaccionar, pues segundos después, aparece un motociclista que manejaba a alta velocidad, por lo que no logra esquivar el hueco y termina en el suelo. La grabación revelada por City TV evidencia que la moto da al menos dos vueltas y el ocupante sale disparado por el aire.

El Soat cubre los gastos médicos en el caso de un accidente de tránsito. | Foto: El País