Ante la conclusión a la que llegó la Fiscalía General sobre el accidente tránsito que le costo la vida a Freddy Rincón, uno de los hermano del exfutbolista de la Selección Colombia dijo que no le convence la versión de las autoridades.
Al respecto, Rafael Rincón, manifestó a Blu radio que "eso es pura corrupción. Cómo se les va a ocurrir que él va manejando, si él recibe el golpe del lado del copiloto. Cómo va manejando él, si todos salieron ilesos menos él que era el copiloto (...) un fiscal tan irresponsable".
Asimismo, Rafael, quien es el hermano mayor de los Rincón, indicó a Semana que "si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando".
Cabe recordar que el fiscal general, Francisco Barbosa confirmó que "efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la información y evidencia que tiene la Fiscalía, conducía el vehículo".
El Fiscal afirmó que llegó a esta conclusión luego de que se comprobaran los resultados forenses y demás pruebas técnicas.
"A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona", añadió el Fiscal.
Y concluyó que, "todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso".
Ante la conclusión dada por la entidad, Rafael Rincón le envió un mensaje al Fiscal General, en el que le pide que "se pongan serios, eso hay que buscar a alguien que investigue bien y llegue a la verdad de manera correcta”.