En un Consejo de Seguridad Extraordinario realizado en la Alcaldía de Candelaria, se intensificaron las acciones para dar con el paradero de Sofía Delgado, la menor de edad desaparecida en el corregimiento de Villagorgona.
La alcaldesa de Candelaria, Gessica Vallejo, en compañía de las autoridades, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien aporte información que permita encontrar a la niña.
“No descansaremos hasta encontrar con Sofía. Hemos desplegado todos los recursos disponibles, desde recorridos casa por casa, hasta el análisis de cámaras de seguridad”, afirmó la alcaldesa.
Además, informó que se ha conformado un equipo especializado de búsqueda que incluye a la Policía Nacional, Ejército, el Cuerpo de Bomberos, grupos de búsqueda y rescate, con apoyo de caninos, quienes están trabajando incansablemente en la zona.
Durante la tarde del martes 1 de octubre se priorizarán las labores de investigación en los cañaduzales cercanos y el corregimiento de Villagorgona.
La alcaldesa invitó a la comunidad de Candelaria a unirse a la búsqueda, e hizo un llamado a reportar cualquier información a las líneas telefónicas 3122803356 y 3232730929.