Hacia la 1:00 de la tarde de este viernes 9 de agosto, un hombre fue asesinado en Barranquilla cuando salía de un gimnasio ubicado en la carrera 43 con calle 61, en el norte de esta ciudad.
Según testigos, el hombre quiso ingresar nuevamente al establecimiento para salvaguardar su vida, sin embargo, no lo logró, pues un hombre se le acercó a pie y le disparó en repetidas oportunidades. La víctima murió en el lugar de los hechos.
El presunto responsable de este hecho huyó en un vehículo particular marca Kia Picanto, de color blanco. En este momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla continua la búsqueda por medio de un plan candado que se realiza en el sector.
Hasta el momento, se conoce que Ariza Sánchez lideraba varias rutas de cobradiarios en Barranquilla y su área metropolitana. De hecho, medios locales apuntan que el pasado mes de abril de 2024, habría sufrido un atentado a bala en una vivienda de su propiedad en el barrio Santa Ana.
En dicho atentado perdieron la vida dos personas, Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años; y Yeico Urueta Núñez, de 28 años.
En ese momento, las autoridades competentes manejaron la hipótesis de una presunta retaliación de la banda delincuencial de ‘Los Costeños’, teniendo en cuenta que Ariza Sánchez, en múltiples ocasiones, recibió amenazas por parte de dicha organización.