Las autoridades informaron que Wilson Rey, de 57 años de edad, un funcionario del Palacio de Justicia de Cúcuta, fue asesinado este miércoles 3 de julio en las inmediaciones del recinto judicial.
Las autoridades informaron que, al parecer, se trató de una riña, que desembocó en el asesinato del funcionario. Sin embargo, no se descarta ninguna posibilidad.
“Habría tenido una discusión en la parte externa de un establecimiento comercial que queda frente al palacio. Una vez ingresa a este es agredido con arma de fuego”, dijo el coronel Diego Díaz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
El oficial dijo que había un plan candado en la ciudad para encontrar al culpable del crimen del funcionario, quien se desempeñaba como citador de un juzgado administrativo en el Palacio de Justicia.
Capturan a responsables de 6 asesinatos en Norte de Santander
El rastro que dejaron Richardi Javier Agraz Arcía, José Antonio Luque y Miguel Antonio Armas Flórez, tras cometer sus fechorías, fue tan fuerte que luego de ser capturados por la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) un juez no dudó en mandarlos a prisión para que respondan penalmente por lo que hicieron.
Y es que estos tres hombres, según las autoridades, harían parte de la estructura de la banda transnacional Tren de Aragua que delinque en el barrio La Parada de Villa del Rosario, y son señalados de haber participado en por lo menos seis asesinatos.
Después de recopilar testimonios, videos y otras pruebas contundentes, la Brinho y un fiscal de la Unidad de Vida lograron que un juez avalara las órdenes de captura en su contra.
Por eso, en la madrugada del pasado viernes, unidades de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) los capturaron en el mismo sector donde esta organización criminal mantiene su imperio del terror: La Parada.
Con información de Colprensa.