Por medio de un comunicado, Bancolombia informó que desde tempranas horas del día sus ingenieros se encuentra atendiendo la falla en su plataforma, la cual ha generado múltiples fallos como cuentas en ceros y con saldos alterados.

Precisamente, la entidad informó que ya han atendido la mayoría de casos con un final satisfactorio para los usuarios.

Bancolombia emitió un comunicado en sus redes sociales. | Foto: Bancolombia

No obstante, confesaron que aún les falta trabajo para tener su plataforma en óptimas condiciones. Aunque algunos usuarios en redes sociales denuncian que no es algo nuevo para los días de quincena.

“Hemos solucionado la gran mayoría de casos. Mientras termina todo el proceso, es posible que el saldo de algunos clientes aún no coincida. Nos comprometemos a revisar cada uno de los casos”, puntualizaron desde Bancolombia.

Por último, resaltaron que aunque le pueda aparecer un saldo diferente al que usted tiene, su dinero se encuentra seguro y las cifras que muestra la plataforma no son las correspondientes a la realidad.

Los usuarios pueden acceder a su dinero por medio del uso de cajero electrónicos.

“El dinero y la información están seguros. Gracias por su paciencia, seguimos adelante”, concluyeron en la misiva.

“Hoy no ha sido un día fácil para nuestros clientes, les puedo asegurar que no ha sido un buen día para nosotros. Sobre las 5:00 a. m. identificamos un error técnico que generó que algunas personas vean un saldo diferente del dinero que tenían anoche en sus cuentas”, inició diciendo.

Juan Carlos Mora, Presidente de Bancolombia. | Foto: Guillermo Torres Reina