Hay conmoción en Valledupar, capital del Cesar, por la muerte de una bebé que fue dejada por su madre al interior de un vehículo encendido, mientras ingresaba a un motel.

De acuerdo con la información preliminar que dieron a conocer las autoridades, la causa del fallecimiento de la menor de aproximadamente siete meses fue inhalación de gases debido a que el automóvil quedó prendido.

Incluso, se conoció que cuando los adultos salieron del lugar e ingresaron al vehículo, se desmayaron. Después de que se reportó la muerte del bebé, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó hasta el lugar para realizar la investigación preliminar del caso.

Lea aquí: Cerrar el año con menos de 800 homicidios, la meta de Cali en materia de seguridad en este 2023

"Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo", detalló el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, en diálogo con Blu.

Finalmente, el CTI informó que ya se inició una investigación sobre este caso, para determinar la culpabilidad de la madre en el fallecimiento de la pequeña.