En las últimas horas se volvió a registrar un hecho de violencia en la ciudad de Bogotá. La localidad de Kennedy se encuentra consternada y en pánico por un doble homicidio en este sector de la capital.
Así lo informó el periodista Kevin Díaz, que indicó que este doble homicidio se presentó en el barrio Britalia, uno de los sectores más conocidos de esta zona de Bogotá.
Algunos vecinos de esta zona manifestaron que después de escuchar trece disparos, fueron encontrados en plena vía pública los cuerpos sin vida de dos jóvenes que, al parecer, tendrían menos de 30 años.
Según la información preliminar que maneja las autoridades, unos hombres se desplazaban en un vehículo particular llegaron hasta una de las calles de Britalia y abrieron fuego contra estas dos personas sin mediar ni una sola palabra.
El teniente coronel Jansen González, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló desde el lugar de los hechos y entregó un reporte de lo sucedido en este barrio del sur de la ciudad.
“En la madrugada de hoy, en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy, se presentó el homicidio de dos personas que se encontraban en una esquina. Dos sujetos que pasaban por el lugar dispararon indiscriminadamente contra ellos y huyeron”, indicó el teniente coronel González.
Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá y demás autoridades de Bogotá están investigando si este doble homicidio tiene que ver con un ajuste de cuentas por un tema de bandas criminales.
Sigue la inseguridad en Bogotá
En la noche del lunes, 15 de abril, los residentes del barrio Granada, en la localidad de Engativá, en Bogotá, fueron testigos de un aterrador hecho, en el cual un hombre fue asesinado sin mediar palabra.
La escena se habría presentado sobre las 7 de la noche, ahí, según informaron las autoridades, dos hombres que se desplazaban en bicicleta dispararon contra el hombre, quien estaba caminando por un parque de la zona residencial de dicho sector.
Producto de los disparos, la víctima del ataque falleció en el lugar de los hechos ocurridos en el occidente de Bogotá. En tanto, las autoridades confirmaron que los delincuentes huyeron del lugar sin dejar mayor rastro.