La tierra literalmente se abrió en Bogotá. Este hecho inusual generó pánico entre los pasajeros de un bus de SITP se encontraban presentes en el momento del incidente. Posterior a eso, el vehículo fue “tragado” por el enorme cráter mientras transitaba por Teusaquillo.
Este hecho que sucedió el pasado miércoles, 3 de abril, no reportó personas lesionadas. Sin embargo, el video se hizo viral rápidamente en redes sociales, pues se evidencia que el vehículo está sumido en el gigantesco hueco formado por el desperfecto en la vía.
Cabe mencionar que el vehículo se encontraba en servicio y en este se transitaban ocho pasajeros, los cuales se llevaron un gran susto al ver como la tierra se abría y ‘tragaba’ el bus. Los implicados fueron trasladados a otro servicio que cubría la misma ruta.
El autobús fue removido del lugar mediante una grúa y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el daño en la vía deberá ser reparado por el Acueducto de Bogotá.
En ese sentido, en diálogo con Red +, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) reveló que el daño en las redes del alcantarillado le corresponde a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Presuntamente, algunos ciudadanos habían denunciado que el hueco se veía muy profundo antes de que ocurriera el incidente.