El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que en el hecho ocurrido en el corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, resultaron dos personas muertas, otras dos fueron capturadas y dos más fueron enviadas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia (UCJ).

Lo que era una fiesta con regalos lujosos, buffet y una tarima con instrumentos musicales, en el corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico,  horas después se convirtió en una tragedia.

Este evento privado había llamado la atención de los invitados por los lujosos regalos que habían sido parqueados en el lugar: dos camionetas decoradas con moños y rodeadas de globos, según se ve en un video publicado en redes sociales.

Lea además: Taxistas piden más seguridad en la noche luego del asesinato de un conductor el fin de semana

"Los regalos de los muchachos, ve. El regalo de los cumplimentados", señala uno de los invitados a la fiesta, en la grabación publicada en redes sociales.


Sin embargo, según las versiones de los testigos, mientras se disfrutaba de la fiesta y se escuchaba la intervención de una agrupación de música vallenata, se desató una riña, al parecer, porque uno de los asistentes se intentó sobrepasar con una mujer, lo que produjo un intercambio de disparos.

Aunque fueron detenidas cuatro personas por este hecho, Semana reveló que las dos personas que fueron conducidas al UCJ son, al parecer, los homicidas de las víctimas mortales, pero como no presentan antecedentes judiciales, estos fueron llevados a esta unidad mientras se resuelve el caso.

Le puede interesar: Adolescente estadounidense se declara culpable tras matanza en colegio de Michigan

Con respecto a las otras dos personas, se conoció que fueron capturadas en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

"Estas personas estaban departiendo momentos antes y por una discusión terminaron envueltos en un hecho de sangre”, señaló el comandante de la Policía de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo.


Cabe mencionar que en el lugar falleció un hombre y otro persona resultó herida, sin embargo, esta última, falleció cuando era trasladada un centro médico, pues la camioneta en la que iba se estrelló con un taxi y debido al choque el lesionado perdió la vida.