La noticia del asesinato de Ángela Martínez una colombiana de 36 años el martes 4 de junio por la noche a manos, presuntamente, de su expareja, quien luego se quitó la vida, causó conmoción entre sus familiares y demás seres queridos, quienes no saben qué hacer luego de este triste suceso.

De acuerdo con el informe del Ojo de la Noche en Blu Radio, Ángela Martínez, quien vivía en Houston, Texas, Estados Unidos, se encontró con su expareja cerca de su casa, cuando el hombre, quien también era colombiano, llegó y le disparó en tres oportunidades quitándole la vida, para después suicidarse en la escena. Horas después del trágico desenlace la familia de Ángela se enteró de los hechos y viven un doble calvario desde entonces.

Ángela era oriunda de Líbano, Tolima. | Foto: Facebook: Ángela Martínez

“Mi prima se encontró con su expareja sentimental allá en Houston. Le propinó tres disparos y después él se mató”, relató uno de los llegados de Martínez al Ojo de la Noche.

Además del dolor causado por el asesinato, la familia de Ángela necesita ayuda para poder repatriar el cuerpo de la mujer, por lo que solicitan apoyo de las autoridades colombianas para dicho proceso. Otra de las grandes preocupaciones es que los hijos de la mujer, de 6 y 14 años de edad, están al cuidado de un tío en Estados Unidos, por lo que también se necesita colaboración de las autoridades para que se garantice su retorno a Colombia luego del homicidio de su mamá.

La mujer estaba separada, sin embargo, su pareja la asesinó cerca a su casa en Houston, Texas. | Foto: Facebook: Ángela Martínez
La mujer tenía 36 años y era madre de dos hijos, ambos menores de edad. | Foto: Facebook: Ángela Martínez

La familia de la colombiana manifestó que la relación entre ella y su expareja había sido muy tormentosa, incluso fue víctima de agresiones desde que vivían en Colombia, lo que había llevado a su separación. Los seres queridos revelaron que a pesar de no mantener una relación sentimental, Ángela y su el padre de sus hijos tenían contacto por el bien de los niños, pero nunca pensaron que esta persona pudiera acabar con la vida de la mujer.

La víctima había llegado a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades, sin embargo, esta tragedia frustró todos los proyectos que tenía en mente para ella y sus hijos menores de edad. En Colombia, los allegados esperan que las autoridades puedan actuar con rapidez y que puedan apoyarlos en este momento de dificultad que atraviesan.