El próximo miércoles, 23 de octubre, Medellín será la sede de la segunda parada del Tour Subastalover, que es organizado por la Casa Subastas y Comercio. En esta ocasión los asistentes podrán adquirir vehículos que tendrán precios base desde $23.900.000. Lea también: Joyas y metales no preciosos serán subastados por la Dian; conozca cómo y cuándo participar
El evento recibirá a todas las personas que deseen participar y ofrecerá cerca de 80 automóviles, que van desde sedanes hasta camionetas y modelos de lujo.
Entre las marcas disponibles que se destacan en el evento se destacan Chevrolet, Susuki, BMW, Mercedes- Benz, Nissa, Toyota, Volvo y Volkswagen.
Aunque estos son autos usados, cada uno ha pasado por un riguroso proceso de cuidado, con el ánimo de asegurar la calidad y transparencia al momento de vender el carro. Las piezas que serán subastadas provienen de diversas fuentes, entre ellas devoluciones de leasing y la compañía Usados Rentings del Grupo Bancolombia. Le puede interesar: Subastarán en Francia el esqueleto del dinosaurio más grande jamás puesto a la venta
Una de las novedades de esta edición es la inclusión de una sección especial para vehículos premium y un incremento en la cantidad de autos disponibles. Además, Subastas y Comercio ha implementado un sistema que permite a los interesados hacer ofertas en línea antes del evento, con la posibilidad de ser representados por un miembro del equipo el día de la subasta.
El evento se llevará a cabo el 23 de octubre, pero los vehículos podrán ser inspeccionados previamente. Los interesados también podrán consultar el catálogo completo en la plataforma oficial y en las redes sociales de Subastas y Comercio. Martha Gómez, Gerente General, destacó el éxito de la primera parada en Bogotá, y aprovechó para informar que este evento en Medellín, es la primera parada para iniciar posibles futuros eventos en Barranquilla y Cali antes de finalizar el año.