Todos los 31 de octubre se celebra Halloween en todo el mundo, siendo una de las festividades más esperadas por los niños, quienes se disfrazan y salen con sus padres a pedir dulces.

Según una investigación de Consumer Reports sobre los dulces más apetecidos para regalar en Halloween, los más populares para esta fecha son sin duda son los chocolates, pues son los que más predominan en la siguiente lista:

Los dulces más apetecidos son los que tienen chocolate.
  • Reese’s Peanut Butter Cups: estos dulces de chocolate rellenos de mantequilla de maní fueron creados en 1928. Según la encuesta realizada, tienen el 33 % de preferencia por parte de los consumidores.
  • Snickers: con 16 % de favoritismo, los snickers son una barra de chocolate en turrón cubierto de caramelo y maní, lo que está cubierto de chocolate con leche.
La festividad de Halloween se celebra todos los 31 de octubre. | Foto: Getty Images
  • Twix: estos tienen 14 % de preferencia por parte de los consumidores. Los twix son una barra de chocolate con mantequilla y caramelo.
  • 100 Grand y Kit Kat: este producto es una barra de chocolate, caramelo y arroz crujiente, la cual tuvo el 13 % de preferencia.
  • Butterfinger: cubierto de mantequilla de maní crujiente cubierto con una capa de chocolate, obtuvieron 12 % de aprobación.

Estos son los disfraces más buscados para celebrar Halloween este martes 31 de octubre

Aunque hoy martes, 31 de octubre, es la fecha oficial, y por las elecciones el fin de semana pasado, la mayor parte de las famosas fiestas de Halloween se realizarán el próximo fin de semana, marcando el inicio de las festividades de fin de año.

Más de 465 millones de personas en todo el mundo visitan Pinterest cada mes para buscar, ahorrar y comprar todos los momentos de la vida. Y les gusta planificar con antelación, con búsquedas relacionadas con fiestas, momentos de la vida y vacaciones que comienzan meses antes de la fecha real.

En 2023, los usuarios de Pinterest están inspirándose en la cultura pop y las tradicionales celebraciones mexicanas del Día de Muertos. Para la Generación Z (42% de la audiencia de Pinterest), Halloween se trata de películas y música y de darle un giro temático a la comida.

Más de 465 millones de personas en todo el mundo visitan Pinterest cada mes para buscar, ahorrar y comprar todos los momentos de la vida. | Foto: Colprensa

Desde música hasta películas y series, los usuarios están recurriendo a Pinterest para encontrar inspiración para los looks de Halloween de este año con búsquedas de ‘disfraz de Halloween de One Piece’ (hasta un 180 % interanual), ‘disfraz de Halloween de Fórmula 1′ (hasta un 230 % interanual) y ‘Disfraz de Halloween de Ferrari’ (aumento interanual del 65 %), ‘Gótico de los Apalaches’ (crecimiento interanual del 405%).

También ‘Disfraces de Halloween de Los Juegos del Hambre’ (hasta un 45% interanual con los usuarios de la Generación Z) y ‘Disfraces de Halloween de RBD’ (hasta un 460% interanual con los usuarios de la Generación Z).

Este año, los usuarios de Pinterest están buscando formas de mejorar sus configuraciones de Halloween para que sean espeluznantes para todos. Las búsquedas de ‘Laberinto de Halloween’, ‘Ideas para pasillos encantados’ y ‘Bosque encantado de Halloween’ aumentaron 225 %, 225 % y 105 % interanual, respectivamente. Cuando se trata de fiestas, dos de los temas principales del año son retrocesos: las búsquedas de ‘Fiesta de Halloween de neón’ aumentaron un 145% interanual, y el interés en una ‘Fiesta disco de Halloween’ aumentó 125 % interanual.

Trunk-or-Treats ha surgido como una forma conveniente de mantener el espíritu de Halloween sin necesidad de decorar la casa y permitir que las personas muestren sus giros de Halloween con los demás. Este año, los usuarios de Pinterest buscan ‘Trunk-or-Treat de vaquero’, ‘Trunk-or-Treats interactivo’ y ‘Trunk-or-Treats ovni’ para agregar un toque occidental y espacial a sus celebraciones, con búsquedas que aumentaron un 150 %, 105 % y 90 % interanual, respectivamente.