Rápidamente en redes sociales, se hizo un viral un video en el cual se evidencia que un hombre terminó con la cabeza atorada entre un bus de Transmilenio y una estación de este mismo sistema de transporte.
El hecho se registró el jueves 1 de febrero alrededor de la 1:30 p.m., en la estación De La Sabana, troncal Américas, según informó Blu Radio. El hombre quien fue identificado como un vendedor ambulante, de milagro, no perdió la vida.
Según información preliminar, el vendedor intentaba recoger objetos que se le habían caído y tras una peligrosa maniobra quedó atrapado. En el video, se observa a una multitud intentando auxiliar al ciudadano.
“Un vendedor informal que al intentar abordar al bus troncal se le caen unos productos y para intentar recuperarlos se inclina, quedando su cabeza aprisionada entre el estribo de la estación y el móvil”, se lee en el comunicado oficial del TransMilenio.
“La Policía, el personal en vía y algunos usuarios presentes colaboraron en movilizar el articulado del bus, generando el espacio necesario para liberar al hombre atrapado”, precisó.
La entidad agradeció a las personas que fueron elementos claves y de gran ayuda para atender este incidente. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad de evitar realizar maniobras peligrosas en el sistema, pues pueden poner en riesgo su vida.
Este hecho estalló las redes sociales de comentarios. Al ver el angustioso momento, los internautas se preocuparon por el bienestar de la persona implicada. “¿Cómo terminó así?”, “Dios, pero qué estaba buscando”, “¿cómo es posible ese suceso?”, “¿qué es lo que tienen en la cabeza?”, resaltaron.