Un bus que había partido desde Cocorná en el oriente antioqueño, con destino a Yutó en Chocó, sufrió un grave accidente en la vereda El Seis, jurisdicción del Carmen de Atrato, dejando tres personas muertas y 14 heridas.

El acalde del municipio Carmen de Atrato, en Antioquia, Jaiberth de Jesús Ríos, se pronunció frente al trágico accidente que ocurrió en la madrugada de miércoles en la vía a Quibdó. Según el mandatario, se trató de una van de 16 pasajeros que se volcó y cayó a un abismo.

Lea además: Las dudas que deja el fuerte accidente de tránsito que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón

Las víctimas fatales del accidente fueron dos menores de 5 y 10 años de edad y una mujer de la misma familia. Mientras tanto, los heridos fueron llevados al Hospital San Roque del mismo municipio, pero cinco de ellos fueron remitidos a hospitales de Ciudad Bolívar y Medellín, por la gravedad de su estado de salud.


Los pacientes que permanecen en el hospital de El Carmen de Atrato han requerido suturas, curaciones y están con oxígeno, a la espera de los resultados de exámenes y radiografías para determinar su gravedad.

Por ahora se desconocen las causas del siniestro vial y los hechos son materia de investigación.