En el norte de Bogotá, el pasado sábado 10 de febrero, varios comensales y comerciantes presenciaron el asesinado de un hombre que se encontraba en un restaurante ubicado en la calle 189 con la carrera 8. El hecho fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una moto.
La víctima fue identificada como William Alfonso Corredor Olarte, de 55 años, originario de Itagüí, Antioquia.
Según información preliminar, su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal desde hace más de 48 horas y además, las autoridades se percataron de un objeto que se encontraba en el tobillo de la víctima.
La Unidad Investigativa de El Tiempo reveló que Corredor portaba un brazalete de inspección electrónica del Inpec.
Con ese detalle, las autoridades establecieron que el hombre había sido condenado a una sentencia cercana a los 40 años de prisión, al parecer, por delitos de homicidio, tráfico y porte de armas de fuego.
Hasta el momento, las autoridades investigan si su muerte podría estar relacionada con un ajuste de cuentas, pues Corredor fue señalado como responsable de un crimen cometido el 27 de noviembre de 1999.
La Unidad Investigativa de El Tiempo confirmó que desde el 2015, el hombre obtuvo un permiso de trabajo temporal y se encontraba registrado como colaborador de una empresa de excavación. Frente a esto, aseguró no tener conocimiento de su crimen.
Cabe mencionar que estos hechos todavía son materia de investigación por parte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, pues generó preocupación entre los residentes locales, quienes exigen una pronta clarificación del suceso violento. Asimismo, se espera que los familiares de la víctima reclamen su cuerpo.