Un grupo de encapuchados decidió tomarse, como señal de protesta, la sede norte de la Universidad del Atlántico. Los manifestantes manifestaron ser estudiantes de la entidad y luchar por sus derechos.

Quien añadió que “la solución es evitar que la gente se suicide con cualquiera de los métodos. El suicida, el que piensa quitarse la vida, busca cualquier método o cualquier excusa. La situación hay que atacarla de raíz, tomando todas las medidas”.

Debido a la situación, algunos estudiantes decidieron salir de la sede, mientras que otros se dedicaron a escuchar las quejas de los hombres que llevan máscaras, pasamontañas y overoles, que minutos antes habían creado una especie de frontera con piedras para detener el paso de los vehículos y el acceso de más personas a la universidad.

Encapuchados causan disturbios en la Universidad del Atlántico. | Foto: El País

Calles bloqueadas

Debido al lanzamiento de papas explosivas dentro del lugar, se han reportado bloqueos sobre la carrera 46, y la 51 B, razón por la cual los buses de transporte público se encuentran buscando vías alternas para poderse movilizar.

Además, los uniformados del antiguo Esmad de la Policía han llegado hasta inmediaciones del alma máter, lo que ha generado varios enfrentamientos entre los encapuchados y los uniformados.

Hace pocos días otro joven tomó una fatal decisión en la sede norte de la Universidad del Atlántico. | Foto: Universidad del Atlántico/Redes Sociales